Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Dross genera polémica en redes, se burla por el récord de la sirenita «Tiene mas de un millón de dislike en Youtube»





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Este primer avance de la película «La Sirenita» no ha gustado del todo, ya que se vio reflejado en los «dislikes» en la plataforma Youtube.

A pesar de que a simple vista no se ven los «no me gusta», hay una forma que sí permite ver la cantidad de veces que los cibernautas han dado click al botón de «no me gusta».


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


A DIFERENCIA DE LOS «LIKES» QUE HAN SIDO ALREDEDOR DE 284 MIL, LOS «DISLIKES» ALCANZARON EL MILLÓN DE CLICKS.

El youtuber Señor Zowl dijo: “Oficialmente, el tráiler de La Sirenita ha sobrepasado el millón de dislikes. Pueden usar la extensión en Chrome para confirmarlo. Esto es lo que pasa cuando quieres vender algo que nadie quiere comprar. Go woke, go broke”, escribió el también crítico de cine.

Esto ha causado una gran sorpresa, incluyendo a Dross, uno de los más grandes creadores de contenido de Latinoamérica, quien ha criticado últimamente a Disney por la manera en que han manejado el tema de la inclusión.

Anuncios

Para esta nueva película, «Disney eligió como protagonista a Halle Bailey, una actriz de 22 años de razanegra que, de acuerdo a la opinión de una gran cantidad de personas, no tienen ningún parecido con el personaje animado, que originalmente es de piel blanco y pelirrojo».

MUCHOS USUARIOS DE INTERNET HAN CRITICADO ESTE NUEVO LIVE ACTION SEÑALANDO QUE NO IRÁN A VER LA PELÍCULA A MODO DE PROTESTA CONTRA DISNEY:
«Que nadie vaya a verla, para que entiendan nuestro descontento”; “Tiene una pinta de que terminará peor que Lightyear”; “Es absurdo cómo Disney jode todo a su paso, el problema no es la actriz en sí, si no que te están cambiando una obra con la que creciste de niño y quisieras ver de nuevo, pero tal cual a la original sin cambiar el aspecto de sus personajes, lamentable”.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://detona.com/articulo/trailer-de-la-sirenita-tiene-un-millon-de-no-me-gusta




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: