Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

URGENTE: Surgió una pirámide gigante en el Triángulo de las Bermudas con un extraño OVNI





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Esta gigantesca pirámide surgió de la nada en el Océano Atlántico después de que un OVNI luminoso aún más grande pasara sobre la isla de Gran Ábaco, según los lugareños.

Como resultado, un equipo de varios científicos estadounidenses y franceses se unieron para liderar efectivamente una expedición al Triángulo de las Bermudas para descubrir qué estaba sucediendo realmente aquí ese día.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Como el equipo tiene mucha curiosidad por ver qué pueden encontrar cuando finalmente lo descubran, la pirámide en sí nunca se había visto antes.

La preocupación es que la pirámide parece tener unos 300 pies de alto y 90 metros de diámetro.

Esta es, con mucho, la pirámide más grande que hemos encontrado, por decir lo menos, ciertamente más grande que la Gran Pirámide de Giza, más grande que la mayoría de las estructuras antiguas en su conjunto.

La torre también parece haber sido diseñada deliberadamente para sumergirse y hay dos grandes grietas que absorben el agua y lo más probable es que la empujen hacia el otro lado de la estructura para asegurarse de que la pirámide no se lave bajo el agua.

Anuncios

Los expertos también han sugerido que este es ahora el sospechoso número uno en las desapariciones inexplicables de todos los barcos y aviones en el Triángulo de las Bermudas.

Vea el video a continuación, ya que explica perfectamente todo lo que hay en este descubrimiento y, lo más importante, qué más explica perfectamente.

Video:


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://ufoymisterios.es/antiguas-culturas/surgio-una-piramide-gigante-en-el-triangulo-de-las-bermudas-con-un-extrano-ovni-video-de-ejemplo/?feed_id=23644&_unique_id=631cbd4547751&Facebook631cbd45478e7&fbclid=IwAR3ZPEJmcGd2ZlhVuMthD73ECq59Q_8f_I0enhPmoxF8aY9UEolTg0uzZHk




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: