Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

“Hay que saber cuándo retirarse”: Redes le tunden a Édgar Vivar por seguir siendo trabajando en un circo a sus 73 años





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Édgar Vivar, quien muchos recuerdan como ‘El señor Barriga’, personaje que interpretó en la famosa serie «El Chavo del 8», está dando de qué hablar, pues al igual que su excompañero Carlos Villagrán, dio un show en un circo. La presentación del actor ha desatado el debate en redes sociales, pues mientras algunos criticaron su actuación, otros más lo felicitaron por seguir activo a su edad.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


¿Édgar Vivar, ‘El señor Barriga’, trabaja en un circo? Lo captan dando show a su edad

Ahora fue el actor Édgar Vivar, quien ha desatado los comentarios de todo tipo, pues a través de redes sociales empezó a circular un vídeo en los que se le ve dando un show que ha generado opiniones divididas.

El también actor de telenovelas, a sus 73 años de edad regresó a los escenarios, sin embargo, esto ha causado controversia, pues al igual que Carlos Villagrán, su compañero en la serie creada por Roberto Gómez bolaños, ‘Chespirito’, el histrión decidió volverse a poner el traje de ‘El Señor Barriga’ (papá de Ñoño y encargado de cobrar la renta en la vecindad de »El Chavo del 8»), para brindar una presentación.

Anuncios

A través de un vídeo que se ha viralizado en TikTok se muestra el show de Édgar Vivar, quien subió al escenario abrazando un peluche del personaje de Gómez Bolaños, es decir ‘El Chavo del 8’. Asimismo, el actor interpretó algunos éxitos musicales de la serie tales como: “Que Bonita Vecindad” y “Joven Aún”.

Si bien el actor no bailó reguetón como si lo hizo ‘Kiko’, Vivar en su papel de ‘El Señor Barriga’ sí realizó algunos movimientos que dejaron ver que a pesar de su edad todavía tiene «soltura».

Cabe destacar que a diferencia de Carlos Villagrán, Édgar Vivar recibió más comentarios positivos que negativos, incluso internautas señalaron que su presentación les dio ternura y hasta los motivo, pues el actor demostró que a pesar de su condición continúa esforzándose por permanecer activo en el medio del entretenimiento.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: