Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Última publicación de la novia de Benito Rivers en Instagram causa «pánico», video se hace viral en TikTok.





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Nerea Godínez, quien fuera su prometida, comparte cómo ha sobrellevado la pérdida.

Intento llevar mi vida, en ese sentido, un poco más normal, pero sí ha sido más difícil. Como que cada día vas en un elevador. La negación, luego te vuelves a enojar y luego dices que ya pasó, luego me pregunto por qué a mí. Entonces, pues sí es difícil. Y sí me ha costado, pero pues ahí vamos, poco a poco”


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Aunque su hijo es su mayor motivación para salir adelante, la joven comparte que enfrenta depresión.

La depresión es real. Ya hasta voy a llorar. No es fácil, no es fácil lidiar con todo esto. Obviamente, uno se siente con ganas de desaparecer. Estoy echándole ganas, luchando por llevar una vida plena, por no estar por estar, como he estado últimamente, que es como de despierta, ve a la escuela y dormir. Que a uno lo vean como sin nada, pues no significa que está bien. Uno no sabe los infiernos que hay en casa, entonces, pues tener un poquito más de empatía con eso”

Anuncios

Nerea ha llegado a un punto en el que ha decidido buscar ayuda profesional.

Ya llegué a mi límite, ya exploté. Ya encontré con quién, con alguien que no sabe quién soy, ni sabía quién era Octavio. Entonces, ya voy a empezar a ir porque sí es necesario. Finalmente, la depresión no es solo llorar, es mucho en el cerebro. Hay muchas cosas que te hacen estar deprimido o cansado, que duermas mucho, poco, que comas mucho o poco”, finalizó.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: