Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Shakira «embarazada»: Joven asegura ser hijo no reconocido de la cantante; denuncia abandono





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un joven asegura ser hijo de Shakira y del actor colombiano Santiago Alarcón, quienes supuestamente lo habrían dado en adopción en el año de 1992.

Las polémicas no dejan en paz a Shakira, quien se encuentra pasando uno de los peores momentos de su vida después de su separación de Gerard Piqué tras 12 años de relación y de haber procreado a dos hijos Sasha y Milan, ya que en las últimas horas se dio a conocer que un joven que asegura ser el vástago de la cantante colombiana.

Además de separarse de Gerard Piqué, Shakira podría enfrentar una fuerte batalla legal contra su expareja por la custodia de sus hijos, pero eso no es todo, ahora se suman las versiones de un joven que asegura que la cantante es su madre y lo abandonó en los 90’s.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La cantante siempre ha estado muy al pendiente su familia, incluso después de su separación de Piqué, pero en los últimos días ha sido acusada de haber abandonado a un hijo que supuestamente tuvo antes de su relación con el futbolista español.


¿Por qué dice ser hijo de Shakira?

A través de sus redes sociales, el actor colombiano Santiago Alarcón hizo pública una denuncia sobre actos de persecución de los que está siendo víctima. Él actor y su familia estarían siendo acosados por un joven que dice ser su hijo.

“Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión (…) por un joven cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado, pero que vamos a llamarlo muchacho”, declaró Alarcón.
.

Anuncios

El joven ha intentado contactarlo durante varios años insistiendo que él y Shakira son sus padres biológicos y que lo dieron en adopción en 1992; sin embargo, esto no sería posible ya que en aquel entonces Alarcón tenía entre 12 y 13 años de edad.

“Dice que yo lo entregué en adopción en el año 1992, cuando yo tenía 12 años cumplidos, imagínense, yo a los 12 entregando en adopción (…) ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión porque me pide 835 millones de pesos”, añadió.

“Resulta que él asegura que su papá biológico, como él asegura soy yo y su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero me toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, y resulta que su mamá biológica es Shakira”, recalcó.

“Resulta que para él su mamá es Shakira. Imagínense hasta donde ha llegado esto (…) Yo ya temo por mi seguridad, la de mis hijos, la de mi familia, mi lugar de trabajo ya fue violado”, finalizó


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.tvazteca.com/aztecauno/joven-asegura-ser-hijo-shakira-cantante-abandono-jap-notas




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: