Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

‘Un feminicida también se ve así’: Se viraliza foto de la boda de Jhoana Ligues, la joven maestra que amaba su esposo





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El asesinato de la joven maestra Jhoana Ligues, de 24 años de edad, ha conmovido a la sociedad de Nuevo León y otras partes de México, lo que ha llevado a que se viralice una fotografía que publicó en su Facebook, en la que aparece con su vestido el día de su boda.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

A través de redes sociales, distintos usuarios han compartido la mencionada fotografía para acompañarla con mensajes de advertencia para otras mujeres que puedan pasar por situaciones así.

Pero en su mayoría, las publicaciones piden justica por la muerte de la joven regiomontana y señalan como el principal culpable de su asesinato a su esposos Jesús Antonio “N”, quien fue detenido en Santa Catarina este viernes.

“Un feminicida también se ve así: Enséñales a las mujeres que amas, que un adiós no es un fracaso, que salir de un circulo vicioso es una victoria para el corazón, que cortar de raíz un vínculo emocional tóxico, es un acto de amor propio”, se lee en la publicación más compartida sobre el caso.


La publicación de la boda ha sido compartida casi 50 mil veces en Facebook

Jhoana Ligues, maestra fue asesinada en Santa Catarina

Autoridades estatales informaron sobre el hallazgo de una mujer muerta que fue identificada como Jhoana Abigail Ligues, de 24 años de edad.

Anuncios

El cuerpo fue localizado con huellas de violencia en el interior de una vivienda ubicada en la calle Arturo G. Maldonado, en la colonia El Molino, territorio del municipio de Santa Catarina (Aproximadamente a 22.5 kilómetros del centro de la ciudad de Monterrey).

Detienen a Jesús Antonio “N”, principal sospechosos del feminicidio
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó la detención de Jesús Antonio “N”, esposo de Jhoana Ligues, maestra encontrada sin vida dentro de su casa en Santa Catarina.


Jesús Antonio «N» fue detenido este viernes

El hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de acuerdo con el comunicado oficial, por ‘delito flagrante’.

Cuenta con una orden de aprehensión dictada por un juez de Control por el delito mencionado, misma que se hará efectiva a la brevedad. Se mant


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: