Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Esposa de Eugenio Derbez llora, revela una horrible foto del actual estado de salud del actor





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Con una foto, Alessandra Rosaldo dio cuenta el actual estado de salud de Eugenio Derbez, quien se recupera de una delicada cirugía de reconstrucción del hombro derecho.

El actor y director mexicano, Eugenio Derbez, continúa sedado tras la cirugía a la que fue sometido después del accidente que sufrió practicando un juego de realidad virtual, así lo informó su esposa Alessandra Rosaldo a través de una carta publicada en redes sociales.

“Cuando sea prudente para su salud, podrá empezar a leerlos”, se lee en el perfil de Instagram.
.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Después de una complicada intervención quirúrgica, el actor mexicano Eugenio Derbez probablemente deba volver al quirófano. La información fue compartida por su esposa, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo.


Una cirugía de emergencia

El pasado 29 de agosto se dio a conocer que Eugenio Derbez sufrió un accidente que le ocasionó lesiones “delicadas”.

Debido al percance, el actor tenía que someterse a una intervención quirúrgica “complicada”, pero que, sin embargo, no ponía en riesgo su vida.

Posteriormente trascendió que la lesión que sufrió el actor se localizaba en el hombro. A través de fuentes cercanas al actor, citadas por medios internacionales, se conoció que el actor había sufrido una fractura múltiple en el hombro luego de haber estado probando un dispositivo de realidad virtual.

El actor está estable y en recuperación

El 31 de agosto, Rosaldo volvió a publica un comunicado a través de sus redes sociales informando sobre el estado de salud del actor.

“Afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, dice en una parte del comunicado.

La actriz agradeció las muestras de apoyo de amigos y seguidores del intérprete que se dio a conocer en ‘La familia Peluche’ y que luego dio un exitoso salto a Hollywood.

El 2 de septiembre, el actor recibió su cumpleaños número 61 en medio de una complicada situación, pero rodeado de su familia y amigos.

Anuncios

“A nombre de Eugenio, agradecemos todas las felicitaciones por su cumpleaños. Él sigue recuperándose de la cirugía”, decía un comunicado publicado en la cuenta de Instagram del actor.

Una posible segunda cirugía

A pesar del éxito de la cirugía, el caso de Derbez podría requerir que vuelva al quirófano, según declaraciones de Rosaldo, a su arribo a México.

“Fue una operación larga, sí muy complicada porque eran muchísimas fracturas y probablemente haya que reemplazar el hombro”, dijo en declaraciones citadas por el programa ‘Despierta América’.

La actriz también confirmó que Derbez fue dado de alta y que ya se encuentra en casa junto a su familia. Tras la cirugía le espera un largo proceso de recuperación


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: