Mundo Desconocido

Extraño OVNI cayó desde el espacio en una granja, se espera lo peor

Anuncios

Un granjero de Australia reportó hace algunas semanas la caída de un misterioso objeto dentro de su propiedad. Las primeras investigaciones apuntan a ser un objeto del espacio.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fotos obtenidas por Reuters muestran al objeto de unos 2.7 metros de altura en el suelo de la granja, la pieza aparece totalmente negra y pareciera pertenecer a una nave más grande.

En una entrevista para The New York Times el granjero aseguró que el olor del artefacto le recordó al de un árbol quemado o una maquinaria agrícola en llamas.

Anuncios

El escombro carbonizado de grandes dimensiones -se estima unos 80 centímetros y 15 kilos- aterrizó de manera vertical sobre la propiedad de un granjero llamado Mick Miners, mientras que otro desprendimiento se clavó en una hectárea aledaña de su vecino, Jock Wallace, ambos de la zona de Montañas Nevadas, en Nueva Gales, al sur de Sidney.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.ecuadorenvivo.com/index.php/notas-curiosas/item/148664-el-extrano-ovni-que-cayo-desde-el-espacio-en-una-granja


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: