Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Jhoana esperaba dar clases a sus alumnos; pero jamás regresará a clases; detienen a su esposo quien le quito a vida






Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias



ANUNCIOS




 

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó la detención de Jesús Antonio ‘N’, esposo y presunto feminicida de la maestra Johana Abigail Ligues Jáuregui, de 24 años.

El sospechoso tiene una orden de aprehensión dictada por un Juez de Control por su presunta participación en el asesinato de la joven, ocurrido la noche del miércoles en su domicilio de la colonia El Molino, en Santa Catarina.



SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO



PATROCINADOR




ANUNCIOS




 

“Expresamos nuestro reconocimiento a los policías de investigación por la labor desempeñada, así como a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y demás cuerpos de seguridad que brindaron apoyo desde el primer momento de las indagatorias”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Johana se desempeñaba como educadora en un jardín de niños de la localidad. En sus redes sociales publicaba fotografías de lo que parecía una extraordinaria relación llena de futuro.


ANUNCIOS




 

Su cuerpo fue encontrado en la recámara de su domicilio con múltiples golpes en el cuerpo y en el rostro. La pareja llevaba apenas unos meses de haber contraído nupcias.

Los hechos se presentaron en la casa marcada con el número 130 de la calle Arturo G. Maldonado, en el municipio de Santa Catarina, ciudad localizada al sur poniente de la zona metropolitana de Monterrey.

Una fuente reveló que la joven maestra presentaba múltiples hematomas en el cuerpo y en el rostro, producto de la golpiza que terminó con su vida.



ANUNCIOS






SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO



Con información: https://www.elfinanciero.com.mx/estados/2022/09/02/feminicidio-de-johana-abigail-detienen-a-jesus-antonio-n-su-esposo-y-presunto-agresor/





ARGUMENTO COM


PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS



“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS



ANUNCIOS







Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


Footer codigo:


Interstitial codigo:


Push codigo:



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»





viads

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: