Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Sale a la luz la horrible historia del viajero del tiempo que fue al año 2749; lo revela todo, están todos advertidos





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Alfred Bielek, también conocido como Edward Cameron, es uno de los humanos más importantes de nuestra generación.

Se sabe que formó parte del infame Experimento Filadelfia, el Proyecto Montauk, múltiples eventos de viajes en el tiempo y tuvo conexiones diarias con seres extraterrestres durante el tiempo que estuvo activo.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Muchas personas optan por ignorar los hechos, pero este hombre dice la verdad y ese es el resultado final. Habló muy en profundidad sobre ir al año 2137 y pasar 6 semanas allí y también pasar 2 años completos en el período 2749-2750 donde vio hacia dónde se dirige el mundo. Esto fue durante el Proyecto Montauk que se llevó a cabo en Camp Hero o en la Estación de la Fuerza Aérea Montauk en Montauk, Long Island. Aquí es donde probaron técnicas de guerra psicológica y viajes en el tiempo.

Recuerda cómo saltó del USS Eldridge el 13 de agosto de 1943 durante el Experimento Filadelfia, que le provocó lesiones por radiación. En la televisión solo vio programas educativos y noticias y también vio el hecho de que la Tierra había cambiado en todas las formas posibles. Geográficamente, el mundo le era completamente ajeno, Estados Unidos y Canadá ya no eran ni siquiera naciones, y los niveles del agua subieron exponencialmente. Los polos magnéticos de la Tierra cambiaron por completo, lo que causó muchos problemas para nuestro sistema.

Anuncios

Bajamos de 7 mil millones de personas a 300 millones en total. Por favor, mira el siguiente video, te cuenta toda su historia. No podemos entrar en detalles porque el artículo será marcado y eliminado.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: