Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Mujer asegura que un Velociraptor pasó corriendo por su jardín: Como prueba tiene este horrible video





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una mujer que vive en Palm Coas, Florida, Estados Unidos , afirmó que un dinosaurio bebé muy parecido a un velociraptor pasó por su jardín a las 3:40 de la mañana. Se trata de Cristina Ryan quien indicó a Fox 35: «Tal vez he visto ‘Jurassic Park’ demasiadas veces, ¡pero veo un raptor u otro dinosaurio pequeño!».


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Según informa Fox News, Cristina Ryan vio durante la madrugada del sábado fuera de su hogar a la extraña criatura. Y, aseguró que otras personas que han visto el video han coincidido en que se trata de un dinosaurio, aunque el hecho sea muy cuestionable. Esto porque la era de esos animales pasó hace millones de años.

Sin embargo a pesar de que la mujer crea que pueda ser un dinosaurio, sostuvo que «cualquier animal que se nos ocurra que esté ‘caminando’ a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esta manera».


Las distintas reacciones que generó el velociraptor

Por supuesto el video generó debate, porque hay quienes dicen que no se trata de un Velociraptor, sino que puede tratarse de un lagarto o un perro con la correa suelta.

Cabe destacar que en redes sociales sigue la discusión del tema. Sin embargo, de no encontrar una razón creíble, muchos pensarán que los dinosaurios no están extintos.

Anuncios

«Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que lo que sea que es parece tener patas delanteras. ¿Entonces no estás seguro? Yo me quedo con raptor», bromeó la mujer que captó el momento de la extraña criatura.

Por otro lado, en el video que dura solamente cinco segundos, se puede ver pasar a una criatura corriendo por el jardín, la cual no se alcanza a distinguir con claridad, ya que está en blanco y negro, debido a la hora en que se captó.

Revisa el video aquí:


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: INTERNET




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: