Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Tiktoker asegura ser un viajero del tiempo de 2743: Estas son sus horribles predicciones, ¿Es momento de rezar?





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares durante los últimos años; la aplicación de la empresa china ByteDance cuenta con una amplia variedad de contenidos, que son vistos por miles y millones de usuarios que buscan sumarse a las tendencias cada día.

Si bien hay muchos usuarios, influencers y creadores de contenido que usan la plataforma para el entretenimiento, existen personas que han usado la plataforma para revelar y viralizar “predicciones” de lo que ocurrirá en años futuros, como la historia del hombre que venía del año 2714.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y es algo muy similar lo que plantea el usuario @viajerodel2743 de TikTok, quién apareció en esta red social a principios de año y ya ha acumulado miles de reproducciones, me gusta y comentarios debido a sus supuestas “predicciones”.

Como señala su nombre, es un viajero del tiempo que viene del año 2743 y está aprovechando la visibilidad de la red social para dejar algunas fechas sobre los sucesos que ocurrirán durante los próximos días, meses y años, cambiando el destino de la Tierra para siempre.

Anuncios


¿Cuáles son sus predicciones?

– Este 14 de febrero el planeta se verá conmocionado por un hecho sin precedentes.

– A finales de febrero uno de los grandes artistas volverá de la muerte.

– El 9 de marzo se descubrirá un asteroide que amenaza la Tierra.

– 1 de julio se encontrará un segundo Planeta Tierra que viene de otra dimensión.

– Un huracán arrasará con Carolina del Sur el próximo 14 de agosto.

– Millones de muertes por un mega terremoto que ocurrirá el 23 de noviembre.

– El ganador del Mundial de Qatar 2022 será Inglaterra, tras golear a Francia.

– Que el Covid-19 nunca tendrá fin, pero la “nueva normalidad” llegará antes de 2024.

– En los próximos años se encontrarán señales de vida en Venus y Neptuno.

Las reacciones no han tardado en hacerse notar, con comentarios como “me gustan los contenidos de misterio y viajeros del futuro”, “dime cuando colo colo saldrá campeón de la libertadores”, mientras que otros se lo han tomado con humor, “si te digo lo que pasara ya no sucederá escuche por ahi”.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de:
https://www.13.cl/smart13/articulos/tiktoker-asegura-ser-un-viajero-del-tiempo-de-2743-estas-son-sus-predicciones?fbclid=IwAR1nfgX3qVE2m0qOGmjStxMnZEiwTv5JNWW57LNcG1hYoDT9IvUdANnGbx4




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: