Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

¿Un barco flotando en el aire? Fueron las horribles imágenes captadas por un fotografo





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una fotografía que parece tomada en una película de ficción, fue capturada en Nueva Zelanda. En donde parece que un inmenso barco flota en el aire.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La imagen se hizo viral en redes sociales, luego por ser compartida por un hombre de nacionalidad escocesa. La ilusión óptica refleja al buque como si estuviera flotando en el cielo; aunque en realidad se trata solamente de un efecto causado por el mar y el cielo en conjunto.

Colin McCallum es el trabajador escocés de salud y seguridad. Él fue quien logró captar el momento exacto donde el buque de carga parece flotar en el aire. Esto ocurrió en el Norte del mar cerca de la costa de Banff, Reino Unido.

Anuncios

“Cuando vi por primera vez el barco, tuve que hacer una doble toma porque realmente pensé que estaba flotando [en el aire]. Sin embargo, tras una inspección más detallada, me di cuenta de que, en realidad, se trataba de una notable ilusión óptica”, fue el comentario del hombre.

La explicación de esta imagen es un espejismo provocado por una inversión de temperatura. En donde los objetos que se encuentran en el horizonte obtienen una apariencia alargada y elevada, producto de capas de aire de diferente densidad dando reflejos de espejo.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.chapintv.com/noticia/un-barco-flotando-en-el-aire-fueron-la-imagenes-captadas-en-reino-unido/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO






Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: