Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

“No salgas, pues hay mucha inseguridad”: Madre de Debanhi recuerda llorando, la advertencia que le dijo a su hija antes de irse de parranda






Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En una entrevista con Foro TV realizada el lunes 18 de abril, Mario Escobar, padre de Debanhi, reveló algunos detalles de cómo fue la última conversación que él y su esposa tuvieron con su hija antes de que la recogieran sus amigas.

Mi esposa le comentaba ‘no salgas, pues hay mucha inseguridad’. Pero ellas como adolescentes no miden los peligros. Por ser mayores de edad, pues a lo mejor piensan que no iban a tener ninguna complicación», mencionó.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Mamá de Debanhi Escobar, indignada por nulos resultados de Fiscalía de NL

A cuatro meses de la desaparición y muerte de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, su madre Dolores Bazaldúa se mostró indignada con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León por los nulos resultados de las investigaciones.

Estoy muy molesta porque refiriéndome a la Fiscalía de Nuevo León, pues el caso de mi hija no se ha resuelto”, dijo.

Señaló que no quiere que el caso de la joven quede impune.

Quiero que la Fiscalía del estado mueva todo lo que tenga que mover porque no se ha hecho nada. Ha pasado mucho tiempo, cuatro meses son eternos, es mucho tiempo porque no se ha esclarecido nada”, dijo.

Anuncios


Indicó que hasta ahora no hay un solo indicio de los responsables del feminicidio.

Debanhi Susana desapareció el pasado 9 de abril y su cuerpo fue hallado 13 días después en una cisterna en desuso del Motel Nueva Castilla.

Tienen que buscar a la persona o a las presuntas personas que le hicieron esto a mi hija», exigió. “Yo voy y me presentó (en la Fiscalía) y escucho que no hay nada. Cómo puede ser posible tiene que haber algo”, mencionó.

Expuso que como parte de la sociedad, como mujer está indignada por todos los casos de desapariciones y feminicidos.

No quisiera que ningún caso quedará impune, la Fiscalía del estado no entiendo porque no resuelve todos los casos”, apuntó.

Por su parte, Mario Escobar, padre de la jovencita víctima de feminicidio, subrayó que el próximo 17 de agosto tienen reunión con la FGJNL y esperan avances en la investigación.

No puedes perderte: ¿Cuánto gana Patty López de la Cerda en OnlyFans?
Calificó como deficiente la actuación que ha tenido la Fiscalía estatal.

Muchas omisiones no sabemos si fue con dolo por negligencia”, manifestó.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.excelsior.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: