Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Gerard Piqué ya NO oculta su nueva novia a Shakira, lo captan dando besos de lengua con ella






Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Tras revelarse la identidad de la supuesta nueva novia de Gerard Piqué llamada Clara Chia Marti, otros rumores han estado rondando a los nuevos tortolitos, pues al parecer al futbolista ya no oculta a su nueva pareja, puesto que ambos han sido captados por Shakira besándose sin temor al qué dirá la colombiana.

Luego de que hace un par de meses se anunciara la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, comenzaron una serie de especulaciones en las que se hablaba sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista hacia la colombiana, motivo por el cual la cantante de “Antología” decidió separarse de su esposo.

Sin embargo, el tema de la custodia de sus hijos acaparó las miradas de todos los medios de comunicación y la infidelidad quedó atrás para nunca más hablar del tema, pero fue hace un par de días que medios internacionales resucitaron a la posible nueva novia de Gerard Piqué publicando fotografías de la joven, por lo que nuevamente el deportista está en el ojo del huracán.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Gerard Piqué ya no oculta su nueva novia a Shakira
Los paparazzis hicieron su tarea de investigar muy bien sobre la joven con la cual estaría saliendo Gerard Piqué mucho antes de anunciar su separación con Shakira, la cual se trata de una mujer de 23 años y que trabaja en la empresa Kosmos y quien a pesar de cerrar redes sociales para no ser atacada por los medios, algunos lograron guardar su perfil para mostrarlos al mundo.

Dicha situación ha puesto en una mala posición a Gerard Piqué, ya que por más que trata de mantenerse alejado de los rumores, no ha podido pisar suelo firme en esta situación que no sólo lo está afectando a él, sino a su familia, los cuales no han podido salir de sus hogares por miedo a ser interceptados por la prensa y, es que cada año, el jugador culé va a visitar a sus abuelos junto con sus hijos, pero esta vez no podrá ir, pues atraviesa un mal momento.

Anuncios

A pesar de dicha bochornosa situación, al parecer a Gerard Piqué no le importa ser visto por Shakira con su novia, pues de acuerdo con la presentadora de Socialité, Nuria Marín, una persona allegada a la cuidadora del padre de la colombiana, le confesó que el jugador del Barcelona se besa en el jardín de su casa con su nueva novia Clara Chia Marti, la cual está junto a la casa de la cantante de “Te felicito”, hecho que fue tomado como una falta de respeto hacia la famosa y su familia.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: