Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Silvia Pinal: El capítulo más horrible de “Mujer, casos de la vida real”, piden sea censurado.





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El programa de Televisa llamado Mujer Casos de la Vida Real, estuvo activo desde el año 1986 hasta el 2007 en diferentes horarios y se mantuvo con una gran popularidad, gracias a la intensas temáticas con las que hacían cada capítulo.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Supuestamente, cada episodio retrataba un caso real de alguna carta que el público escribió al programa de Televisa, esto hacía aún más perturbadora la serie ya que la trama era basada en la vida de algún mexicano.

En esta ocasión te mostraremos uno de los capítulos más perturbadores ya que se viralizó en redes sociales.

Anuncios


Niños secuestrados al salir del la escuela

Como lo pudimos ver, el programa trata de dos niños que son secuestrados afuera de su escuela por un pedófilo, quien le llama a sus padres para avisarles que no requiere de dinero sino que se ha llevado a sus hijos para su satisfacción personal pero que días más tarde podrá encontrar el cadaver de ambos cerca de la escuela en donde los secuestró.

Este episodio se volvió viral en TikTok ya que la escena final es muy gráfica, puesto que muestra los pies de los infantes y la madre llora al lado de ellos con profundo dolor.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: