Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Mhoni Vidente revela; Se acerca un mega terremoto de 7.0 en este mes, video causa miedo y se hace viral en TikTok.





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Mhoni Vidente ha dado sus nuevas predicciones en su canal de YouTube, en esta ocasión un sismo, mismo que asegura ya ha sido advertido por las señales en el cielo.

Mhoni Vidente ha revelado en sus predicciones que próximamente habrá un sismo para México, el cual tendrá su epicentro en Oaxaca o Guerrero y se sentirá en la CDMX.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Asimismo, Mhoni Vidente predijo que el sismo, el cual podrá sentirse en la Ciudad de México, será de magnitud 6.6 o 6.8, aunque aseguró que este sismo que predice no será tan fuerte y será únicamente el susto para los habitantes.

De igual forma, Mhoni Vidente aseguró en su predicción sobre un nuevo sismo para la Ciudad de México, que los movimientos tectónicos comenzarán entre este domingo 31 de julio o para el 1 de agosto.

“Viene un sismo, va a temblar definitivamente. Va ser un sismo de 6.6 o 6.8 grados saliendo desde Oaxaca o Guerrero para la CDMX. Hay tomar las medidas precautorias, no va a pasar nada, solo será el puro susto”

Anuncios

En un nuevo video de predicciones en la plataforma de YouTube, Mhoni Vidente ha revelado que se viene un sismo para la CDMX, el cual será de entre 6.6 a 6.8 de magnitud.

Aunque dijo que no pasará nada grave y todo se quedará en el susto, Mhoni Vidente reveló que de hecho, las señales en el cielo.

Estas señales en el cielo que han estado apareciendo han sido advertencias del sismo que se viene para CDMX, según dictó Mhoni Vidente en su nuevo video de predicciones.

En ese sentido, Mhoni Vidente aseveró que cuando hay muchas señales en el cielo como luces o apariciones, además del clima y el movimiento de las aves o los peces, significa que va a pasar algo grande.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: sdpnoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: