Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Terror en México: Incendian 11 tiendas de Oxxo y autos en Guanajuato, se espera lo peor





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Guanajuato vivió una ola de violencia la noche de este martes, luego de que en diferentes puntos del estado se reportaran la quema de vehículos y tiendas Oxxo.

De acuerdo con Libía García, secretaria de Gobierno del estado, los hechos fueron derivados de los bloqueos que se registraron en Zapopan, Jalisco.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

T

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria dijo que se identificó a sujetos en dos municipios que intentaron incendiar establecimientos y autos.

Confirmó que hay dos detenidos por los incendios y que no hay lesionados.

El incendio de diversas tiendas Oxxo la noche del martes en Irapuato causaron alerta en la población, situación que generó una gran movilización policial y de los cuerpos de emergencia para controlar el fuego.

El primer reporte de incendio que recibieron las autoridades fue el de la tienda ubicada en la colonia La Pradera donde de inmediato arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para controlar el fuego.

Tras los hechos, personal de la tienda y clientes abandonaron el lugar y salieron corriendo por temor a que el fuego provocara una explosión en el lugar.

Asimismo, otra tienda ubicada en bulevar Solidaridad cerca del Campo Militar también se incendió y los cuerpos de emergencia comenzaron a dispersarse para atender todos los reportes.

Minutos más tarde el Oxxo ubicado en avenida Independencia frente a Plaza Jacarandas comenzó a ser invadido por el fuego y los automovilistas que circulaban por la vialidad de vieron obligados a tomar vías alternas.

Anuncios


En Celaya también prenden tiendas y vehículos

Cerca de las 21:00 horas surgieron varios reportes sobre vehículos incendiados en diferentes sitios del municipio, por lo que inició el despliegue de unidades policiales.

En primera instancia surgió el reporte sobre una unidad de transporte público de la ruta Castro incendiado debajo del puente de Constituyentes, en la colonia Jardines.

Se trató del camión con número económico MCE 0284, de la empresa Saetas, el cual se encontraba incendiándose pero ya no había pasajeros al momento de la llegada de las autoridades.

En la avenida Irrigación, a la altura del colegio Oxford fue incendiado un taxi; mientras que en la calle Abedul de la colonia Girasoles fue incendiado un camión tipo torton. En estos dos casos tampoco se reportaron personas lesionadas.

Finalmente fue incendiada la tienda Oxxo que se ubica en la esquina de avenida Las Torres con el eje Manuel J. Clouthier, hasta donde tuvieron que acudir los Bomberos para apagar el fuego, sin reporte de personas lesionadas.

En distintos puntos de la ciudad se registró movilización de elementos policiales, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, sin embargo, no se registraron personas detenidas.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.elsoldemexico.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: