Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Pepe Aguilar vuelve humillar a su hija Angela Aguilar: «No papá, no digas eso»





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Además de ser uno de los máximos representantes en el regional mexicano, Pepe Aguilar constantemente está en ojo público debido a sus opiniones y esta ocasión no fue la excepción, pues no sólo lanzó un bochornoso comentario sobre una de sus hijas en una fiesta, sino que además lo subió a redes sociales.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Todo sucedió durante los festejos de cumpleaños del cantante de éxitos como Prometiste, Ni contigo, ni sin ti, Por mujeres como tú o Me estoy acostumbrando a ti. Y es que, La Dinastía Aguilar decidió grabar un pequeño video con motivo de la celebración del intérprete de 54 años sin esperar el extraño mensaje que lanzaría el charro.

“Estoy en Nashville, Tennessee, con parte de mi familia, porque dice mi esposa que mi otra hija de fue a hacer popó”, dijo Pepe Aguilar refiriéndose a Aneliz.

Al escuchar la declaración, los presentes se rieron a carcajadas sin comprender qué estaba pasando. A esto, Ángela Aguilar no se quedó callada y apenada le pidio a su padre que se abstuviera de esos comentarios.

“No papá, no digas eso”, sentenció
.

Anuncios

Pero con su característico sentido del humor, Pepe Aguilar pidió que no cortaran esa parte del video y rectificó.

“Ah, que llevó al perro a hacer popó”, acotó entre risas.

Asimismo, el intérprete mostró algunos de los regalos que recibió por su cumpleaños, entre los que destacaron una guitarra, un reloj y el desayuno que le hizo su familia.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios de ellos se rieron del momento.

“Felicidades Pepe, no te preocupes Pepe entendemos el mal entendido como dice el dicho: el cura, el papá, la vaca y hasta la mujer más guapa no se escapan de la popó. Felicidades Pepe, nos hiciste reír”. “Pepe siendo Pepe”, fueron algunas de las menciones en Instagram.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.infobae.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: