Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Tras quedar en la ruina, actriz de Televisa, llena de vergüenza vende ropa para sobrevivir





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una famosa actriz y conductora, quien ha estado durante 20 años en Televisa pero perdió su contrato de exclusividad en 2016, aparece en el programa Ventaneando de TV Azteca para confesar qué tuvo que hacer para salir adelante en cuestión económica mientras estaba enferma de Covid-19 y no tenía trabajo en la televisión. Se trata de la guapa Sugey Ábrego, quien ha participado en telenovelas como Clase 406, Rebelde, Destilando Amor y De que te quiero, te quiero.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La mexicana, quien también ha sido conductora y el año pasado estuvo concursando en Las Estrellas Bailan en Hoy en el matutino Hoy y el programa Matutino Express donde daba la sección del clima, enfrentó un duro y muy tormentoso divorcio hace unos años que la dejó con deudas y la hizo caer en una profunda depresión, además de que se enfrentó a la dureza de la soledad durante la pandemia. Ante la crisis económica y la falta de trabajo, Sugey tuvo que recurrir a otras formas de hacer dinero.

La veracruzana de 43 años apareció en el programa Ventaneando y reveló en entrevista exclusiva que luego de enfermarse de Covid-19, el virus la llevó a aislarse por unas semanas y debido a esto su economía se mermó, por lo que si no fuera por su negocio de vender su ropa íntima en línea, no sabe cómo hubiera sobrevivido. Sí, pues Sugey publica contenido subido de tono en una conocida plataforma y hasta vende su lencería usada a quiene estén interesados.

Anuncios

«Agradezco a mi negocio de venta de prendas que uso porque eso me ha mantenido, enferma antes y después. Así que sí te puedo decir que es un gran negocio. 150 dólares y sí me los compran así que les puedo decir que huelo muy rico», dijo sin pena alguna. Además, agregó que tiene seguidores que compran su ropa desde todo el mundo: «Todos los lunes hago un Live en lencería y la prenda que yo uso la pueden adquirir… tengo hasta seguidores de la India».

Además, Sugey reveló que sin ofenderse, acepta todos los cumplidos de los caballeros que la siguen: «Me llaman la MILF… que sé lo que significa. Tengo muchos jóvenes de 25 a 34 años que me dicen ‘¿eres conductora? ¿dónde te puedo ver?’ es padre que otras generaciones me estén buscando así que espero que conductores también me hablen». Y al ser cuestionada por los reporteros sobre qué significa MILF, pidió buscarlo en Google y solo dejó muy claro que quiere verse «como una señora muy antojable».


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: