Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Muere talentosa actriz de ‘Cómo dice el dicho’ en un accidente automovilístico, así fue el horrible momento





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Este fue un fin de semana trágico para el medio artístico de nuestro país pues, luego de registrarse el fallecimiento del actor Diego Bertie, se informó sobre la muerte de la actriz Aranza Peña.

La joven, que tenía aproximadamente 25 años y era parte de las filas de Televisa, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la colonia Hidalgo Poniente de Salina Cruz, Oaxaca.
.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo con trascendidos, la chica conducía su vehículo por el estado que la vio nacer en la década de los años 90; sin embargo, habría perdido el control y terminó por impactarse contra un poste.

Estas fueron las últimas palabras que dijo María Félix a Jorge Negrete en su lecho de muerte
Ella estaba en proceso de formación porque tomaba clases en el Centro de Educación Artística de la televisora de San Ángel; no obstante, ya había salido en la pantalla chica con algunos papeles.

Tal era el caso que llegó a tener incursiones en series exitosas de la empresa de contenidos televisivos, como ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’ y ‘Esta historia me suena’.

Aranza Peña había llegado a la CDMX cuando sólo tenía 16 años

Se sabe que Aranza Peña tenía deseos de consolidarse como actriz desde su etapa de adolescencia, por eso cuando aún era menor de edad salió de Oaxaca.

Fue así como llegó a la Ciudad de México, donde se instaló para estudiar actuación; de esa forma ingresó al CEA de Televisa y logró obtener papeles pequeños.

Anuncios

Como se mencionó anteriormente, tuvo la oportunidad de actuar en programas unitarios de ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’ y ‘Esta historia me suena’.

La mujer empezaba a consolidar su popularidad, pues también iniciaba a acumular seguidores en redes sociales; en Instagram alcanzó un total de 99 mil ‘followers’.

La artista fallecida era hija del empresario y capitán Sergio Peña Aburto, quien es regidor de Salina Cruz, Oaxaca. Su madre es una mujer llamada Martha Julia.

“Aranza Peña, una joven actriz e influencer, falleció la noche del 6 de agosto en un aparatoso accidente automovilístico. Según medios locales, la joven de 25 años perdió el control de su coche y se impactó contra un poste, mientras circulaba por la colonia Hidalgo Poniente en su natal Salina Cruz, Oaxaca», refirió la comunicadora Elisa Beristain.

Hasta el momento no se ha tenido mayor información respecto a la tragedia, pero en redes sociales no se hicieron esperar las condolencias para la familia de la mujer.

Televisa tampoco se ha pronunciado sobre la muerte de Aranza Peña y no se sabe qué pasará con los restos de la actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: