Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

La televisión esta de luto: Muere famoso actor tras caer misteriosamente de un piso 14





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El galán de telenovelas Diego Bertie falleció la madrugada de este 5 de agosto tras caer del piso 14 de un edificio ubicado en Miraflores, en Perú.

El galán de telenovelas y cantante Diego Bertie falleció la madrugada de este 5 de agosto después de caer del piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú. El incidente se registró a las 4:28 am..


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


Recordamos la trayectoria de Susana Dosamantes tras su fallecimiento.

De acuerdo con Mario Casaretto, comandante del cuerpo de bomberos, el portero del condominio donde vivía el actor llamó a emergencias tras escuchar el impacto. Cuando llegaron los elementos de rescate encontraron al histrión en su cochera, con múltiples fracturas en piernas y espalda, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

Posteriormente, el director de comunicaciones del nosocomio confirmó el deceso del actor de 54 años. “Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 4:10 de la mañana ingresó el señor Diego Berti Brignardello, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud confirmando su fallecimiento”.

Anuncios

“El Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa lamenta lo sucedido y expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del actor”, finaliza el comunicado.


Mánager habla sobre la muerte del actor

Esta información fue corroborada por el mánager del galán de telenovelas, quien se dijo consternado tras lo sucedido.

“El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé qué más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, declaró.


¿Quién fue Diego Bertie?

El finado actor nació el 2 de noviembre de 1967 en Lima, Perú. Inició su carrera musical en 1988, cuando cursaba la universidad. En 1990 debutó en la pantalla chica y desde entonces se convirtió en uno de los galanes recurrentes en diversos melodramas latinoamericanos, entre los que destacan “Decisiones”, “Amantes de luna llena”, “El regreso de Lucas” y “De vuelta al barrio”, entre otras


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: