Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

URGENTE: Estados Unidos vive en un día las «señales del fin del mundo», así fue el horrible momento





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El gobernador de Kentucky en Estados Unidos, Andy Beshear, informó que la cifra de personas muertas por las inundaciones en el estado aumentó a 28 la tarde de este domingo; entre las víctimas se encuentran cuatro menores.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ante ello, aseguró que las autoridades trabajaban para proporcionar alimentos y refugio a miles de residentes desplazados, ya que algunas casas en las áreas más afectadas fueron arrasadas después de días de fuertes lluvias, las cuales fueron descritas por Beshear como “de las peores en la historia del estado”.

Todavía estamos enfocados en satisfacer las necesidades inmediatas de proporcionar alimentos, agua y refugio para millas de nuestros compatriotas de Kentucky que han sido desplazados por esta catastrófica inundación

Igualmente, los equipos de rescate guiaron botes a motor a través de áreas residenciales y comerciales en busca de más víctimas. Bajo este panorama, las autoridades advierten que el número de fallecidos puede seguir incrementando.

Anuncios

Actualmente, 359 sobrevivientes están siendo alojados temporalmente en 15 refugios y en dos parques estatales y campamentos.

El gobernador recorrió el área dañada por el siniestro este domingo, con paradas en Hazard, en el Condado de Perry; Leburn y Hindman, condado de Knott; Whitesbur, condado de Letcher.

Cabe recordar que el presidente Joe Biden declaró un desastre mayor en Kentucky este viernes, lo que permitió que se asignaran fondos federales al estado. La oficina de Beshear dijo que los residentes afectados podrían comenzar a solicitar asistencia por desastre de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: