Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Nunca se quejó de algún dolor», sonrió hasta antes de morir en los brazos de su padre, en su fiesta de XV años


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El último día de la vida de Daniela fue emocionante y espectacular para ella, antes de que muriera a las afueras de su casa en San Pedro, Coahuila, justo donde se realizó su fiesta de XV años.

Daniela murió de un paro al miocardio fulminante, según el dictamen de la necropsia que efectuó el médico legista de la Fiscalía General de Coahuila.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«Nunca se quejó de algún dolor en el pecho, tampoco la vimos agüitada, ni con síntomas de falta de aire durante la fiesta», dijeron sus tías, que reflejaron el gran dolor que afrontan por la partida de Daniela.

Magdalena Montemayor, tía de Daniela, dijo que su sobrina anhelaba ser doctora, ya que quería sanar a todos aquellos que estuvieran enfermos y no sufrieran.

Enfatizó que estaba apunto de terminar la preparatoria y buscaba una universidad para inscribirse, en la carrera de Medicina, desgraciadamente esto no ocurrió debido a que se nos adelanto en el camino.

«Ella era muy buena, siempre fue buena desde niña, era muy educada, muy responsable con sus padres, hermanos y con los pocos amigos que tenía», dijo.

Comentó que desde niña era muy coqueta, ya de adolescente le gustaba mucho su pelo rizado, gustaba de los vestidos de moda, así como de pantaloncillos cortos de colores radiantes. También gustaba de la comida picosa, no era muy afecta al dulce y todo lo que comía lo disfrutaba.

Explicó que su personalidad siempre fue tímida, no fácilmente hacia amigos, era muy selectiva y buscaba en ellos mucho aprendizaje. Aún así era muy apreciada por sus compañeros de escuela, por sus hermanos, sus padres y vecinos que la conocían.

Anuncios

«Eso sí nunca faltaba a la misa de las ocho de la mañana y siempre fue creyente y obediente a las cosas de Dios», afirmó.

Narró que un año antes, ya había proyectado sus XV años y el día de la fiesta atendió a todos sus invitados y los puso a bailar con una sonrisa radiante, que no se borró hasta que se desvaneció.

Por su parte, Águeda Chávez, quien también es su tía, confirmo que la muerte de Daniela se produjo por un paro cardíaco y no por una riña, ya que las redes sociales manejaron que su sobrina había muerto en un pleito.

«Su fiesta fue impresionante, la más bonita que pudo haber tenido Daniela y creo que ella se fue con ese buen sabor de boca, que disfrutó al máximo en sus anhelados XV años», dijo Águeda.

Sostuvo que la vida fue injusta con Daniela, ya que no le permitió vivir y realizar sus sueños que los tenía bien trazados desde que era una niña.

Manifestó que el sábado, un día antes de su muerte, estuvo tan contenta y tan feliz, que no creía que fuera a festejar sus XV años, era un sueño para ella y el domingo a la 1:40 de la mañana, «se nos fue para siempre Daniela, pero sabemos que está en nuestros corazones».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: MILENIO




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: