Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Y el novio? Filtran horrible video de Danna Paola bailando con otro sujeto llena de pena en un bar


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El viernes por la noche la actriz Danna Paola fue captada en un antro de Ciudad de México mientras bailaba con un sujeto que aparentemente no era su novio.

Este fin de semana comenzó a circular un video que desató toda clase de especulaciones, y es que Danna Paola fue captada bailando junto a un hombre enmascarado.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Lo que llamó la atención fue ver a la cantante y actriz de Élite dándole con todo en la pista durante su salida a un antro en Ciudad de México.

Lo curioso del caso, es que esto ocurrió mientras su novio, Alex Hoyer, se encontraría en Los Ángeles con sus hermanas.

Cabe mencionar que el video de Danna Paola fue captado después de que la famosa posteara en Twitter sus ganas de ‘pegarme una fiesta de esassssss, uffff’.
.

Anuncios

Además, fue el mismo viernes que la celebridad amenazó en redes con salir a ‘lokiar’, al compartir con sus seguidores: ‘Hoy se saleeeeeeeee’.

Al momento, se desconoce quién sería el misterioso hombre con máscara de conejo que prendió la pista muy pegadito a Danna Paola.

Por otra parte, ni ella ni su aún pareja Alex Hoyer se han pronunciado sobre un eventual rompimiento, por lo que las hipótesis sobre el video de la actriz seguirán al por mayor.

Al cierre de esta edición, el video supera los 3.8 millones de reproducciones e infinidad de comentarios donde los internautas dividieron opiniones sobre si permitirían que sus parejas bailaran de esa forma con otra persona

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: lanetanoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: