Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Rescatan a un horrible reptil que nadaba en canales de Xochimilco; puedo provocar un enorme caos


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Luego de que se reportara la presencia de un supuesto cocodrilo en canales de Xochimilco; elementos especializados acudieron para capturar al reptil.

Durante la tarde del 1 de agosto, habitantes de Xochimilco en la Ciudad de México (CDMX), reportaron la presencia de un cocodrilo en los canales de la alcaldía, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la zona para capturar al reptil.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin duda los videos y fotos que circulaban a través de redes sociales mostraban la alerta en la que se mantenían vecinos, comerciantes y turistas.

Así fue que el personal acudió a la calle Prolongación Josefa Ortiz de Dominguez y el callejón Chililico, de la colonia La Santisima donde localizaron al reptil de más de un metro de largo.

Capturan un varano en canales de Xochimilco.

Al momento de la captura, elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la SSC de la CDMX, quienes constantemente realizan acciones de rescate y resguardo de la fauna que habita en la ciudad, se percataron que si bien se trataba de un reptil no correspondía a un cocodrilo o caimán.

Anuncios

Al observar las escamas y demás características físicas; se determinó que se trataba de un varano adulto del Nilo, que medía aproximadamente 120 centímetros.

Finalmente el reptil fue colocado en una jaula para ser resguardado y trasladado de manera inmediata a las instalaciones de la BVA en Xochimilco; donde los médicos veterinarios zootecnistas realizarán la valoración integral del ejemplar y posteriormente lo entregarán a las autoridades correspondientes.

Hasta el momento se desconoce cómo es que el varano llegó a los canales de Xochimilco pero una de las principales hipótesis es que alguien pudo haberlo llevado y abandonado ahí.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: