Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

El día se convirtió en noche al instante con nubes oscuras que abruman la ciudad en China


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El día de ayer, un curioso e impresionante fenómeno ocurrió en la ciudad de Beijing, China, el cielo se oscureció en plenas horas del día.

Debido a este fenómeno, miles de internautas compartieron videos y opiniones sobre el suceso, explicando que el cielo se puso obscuro y luego empezó a llover.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El suceso se presentó a las tres de la tarde, hora de Beijing, donde el cielo se tornó obscuro y empezaron a caer rayos acompañados de lluvia.

Las redes sociales se llenaron de videos del fenómeno presentado en la ciudad de Beijing, donde se puede observar lo obscuro que se veía y la tormenta eléctrica.

«Cuando desperté, pensé que era de noche, fue demasiado aterrador» comentaba una internauta en redes sociales.

Al respecto, los expertos del Observatorio Meteorológico Central, detallaron que la causa principal fueron las fuertes lluvias.

Anuncios

Explicaron que el espesor de las nubes aumentó considerablemente y los cristales de hielo reflejaron la luz solar, lo que provoca que la luz visible que llega al piso sea reducida y sea apreciada como la noche.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://alertamundialinfo.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: