Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Dan último adiós a Daniela, la quinceañera que desvaneció en su vals y luego murió, no pudo ni abrir sus regalos


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Familiares y amigos dieron el último adiós a Daniela Montemayor Cornejo, la joven que se desvaneció cuando bailaba la última pieza del vals con su papá en su fiesta de XV años y que momentos después perdió la vida.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Los hechos se registraron la madrugada del domingo, durante el evento que se realizó al aire libre en el ejido La Rosita de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

De acuerdo a sus familiares, desde niña padecía de un soplo en el corazón, lo que sería la probable causa del deceso.

Por tal motivo, se descarta que haya muerto por una riña durante su celebración, como se rumoró en redes sociales.

El lunes, con una caravana, en la comunidad que la vio crecer, le dieron el último adiós, entre lágrimas y aplausos.

Anuncios

«Disfrutamos tanto tus quince años, te quiero muchísimo mi niña, mi Dani hermosa, te veías tan preciosa, con tu sonrisa, con ese carisma que tenías en tus quince años, lo disfrutaste al máximo, toda tu familia y seres queridos estuvimos ahí, te gustó todo lo que hicimos para tus quince, eras la mini Liz, te quiero muchísimo mi niña», externó Monserrat Garay.

«Vuela alto mi Dani, siempre te recordaremos por tu carisma y por ser una persona ejemplar. Dios te tenga en su santa gloria», dijo Yolanda Loyo.

«Demasiado hermosa en cada una de tus fotos. Gracias por haberme considerado en tu vida y por los poquitos recuerdos juntas. Espero y estés gozando del reino de Dios. Te quiero mucho, vuela alto reina hermosa», expresó Miranda Aguilar.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: