Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

‘Fuimos a tu fiesta y al día siguiente a tu funeral’; despiden a quinceañera que murió en Coahuila, se teme lo peor


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El pasado fin de semana una celebración de XV años pasó de la alegría al luto tras la muerte de la quinceañera. El hecho que ha conmocionado a familiares, amigos y a la comunidad en general, tuvo lugar en el ejido Rosita en San Pedro, municipio de Coahuila.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Daniela, la festejada, se encontraba en su celebración cuando repentinamente se desvaneció y fue trasladada para recibir atención médica. Sin embargo, instantes después de haber sostenido su vals frente a los invitados, se dio a conocer su fallecimiento.

Sobre los motivos de su muerte, hasta el corte de esta edición solo se ha especulado una posible causa natural.

Ante la repentina muerte, asistentes al evento y quienes la conocieron, externaron su conmoción y pésame a la familia por lo ocurrido.

“Y creer que fuimos a tu fiesta y al día siguiente a tu funeral. Pero lo que sí estoy segura es que te fuiste muy feliz y contenta hasta el cielo…”, escribió una usuaria en redes sociales quien estuvo presente en la fiesta de Daniela.
.

Anuncios

A las lamentaciones por la pérdida se sumaron grupos musicales y negocios prestadores de servicios de audio e iluminación en eventos sociales.

“El día de hoy me despierto con esta triste noticia, por la cual de parte de todo el equipo de El Sonidero expreso mi más sentido pésame para la familia de Daniela”, se lee en el perfil de un establecimiento lagunero.

Incluso, personas que no conocieron a la quinceañera pero que lamentaron su partida, desearon a su familia pronto consuelo

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://vanguardia.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: