Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

‘El que juega con fuego, se quema’, advierte China a Biden sobre Taiwán


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El presidente Joe Biden advirtió a su homólogo chino Xi Jinping contra cualquier acción militar para reunificar Taiwán con el continente, pero dijo que no apoya una declaración formal de independencia de la isla, en la primera conversación entre los dos líderes desde marzo.

Xi le dijo a Biden que es la voluntad del pueblo “salvaguardar resueltamente la soberanía nacional y la integridad territorial de China” con respecto a Taiwán y que “quien juegue con fuego se quemará”, según un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, repitiendo una advertencia que ha hecho. utilizado en llamadas anteriores con el presidente de EU.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Biden dijo que Estados Unidos “se opone firmemente a los esfuerzos unilaterales para cambiar el statu quo o socavar la paz y la estabilidad en el Estrecho de Taiwán”, según un comunicado de la Casa Blanca publicado después de la lectura en chino.

Biden reiteró su apoyo a la política de ‘Una China’ que reconoce solo a Beijing como el gobierno de China y no a Taipei, según el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de China.

La declaración de Beijing deliberadamente no calificó la conversación de “constructiva”, un término que el ministerio ha utilizado después de llamadas anteriores entre los hombres.

La declaración de la Casa Blanca sostuvo que la llamada era parte de un esfuerzo para “mantener y profundizar las líneas de comunicación entre Estados Unidos y la República Popular China y manejar responsablemente nuestras diferencias y trabajar juntos donde se alinean nuestros intereses”.
.

Anuncios

La Casa Blanca remarcó que los dos líderes habían asignado ayudantes para dar seguimiento en particular a los esfuerzos conjuntos para abordar el cambio climático y la seguridad sanitaria, sin dar más detalles.

Las tensiones entre EU y China por Taiwán se han visto exacerbadas por los posibles planes de la presidenta de la Cámara de Representantes de EU, Nancy Pelosi, de visitar la isla el próximo mes. La perspectiva, que Pelosi no ha confirmado, ha provocado advertencias de una respuesta “firme y fuerte” de China.

La discusión del jueves fue la quinta vez que Biden y Xi hablan desde que el presidente de Estados Unidos asumió el cargo. La sesión duró alrededor de 2 horas y 20 minutos, según la Casa Blanca, que describió la llamada como destinada a mantener las relaciones estables a pesar de las crecientes tensiones por Taiwán y la guerra en Ucrania

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.elfinanciero.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: