Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Sale a la luz nuevo video de pantalla aplastando a bailarín, así fue el horrible momento


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La agrupación de K-pop se encontraba dando un show cuando una pantalla gigante cayó en el escenario sobre algunos de los integrantes.

En redes sociales el fatídico momento quedó grabado por una fan que disfrutaba del espectáculo, y como era de esperar, el video no tardo en viralizarse.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En el clip se ve cómo la pantalla le cae totalmente a uno de los integrantes y luego se corta la transmisión.

¿Cuál es el estado de salud de los integrantes de la banda Mirror?

Según se ha confirmado, fue Ah Mo (Li Qiyan) quien recibiera el primer impacto de la pantalla y tras esto fue trasladado al hospital de emergencia e ingresado en la unidad de cuidados intensivos. A pesar de que no hay información oficial, distintas fuentes comparten que el artista se encuentra en estado grave y fue inducido al coma. Todo indica que se le realizarán dos cirugías durante este viernes; aunque no se han registrado lesiones cerebrales.
/

Anuncios

El otro integrante lastimado es Ah Fung (Zhang Zifeng) quien fue llevado al hospital pero no presenta heridas graves, por lo que se le considera estable. Los artistas de Mirror no fueron los únicos afectados en este accidente, pues se reporta que tres espectadoras resultaron heridas, aunque se comparte que no fue de gravedad.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://bolavip.com/mx y https://www.excelsior.com.mx




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: