Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Sin categoría

La Academia está de luto; muere profesor del Reality Show, filtran foto del momento incomodo


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un piloto logró captar unas extrañas luces en el océano Atlántico, lo que ha desatado gran polémica, especialmente por el color rojo intenso de los destellos que fueron grabados el pasado 22 de julio.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Las imágenes fueron compartidas en Reddit por el piloto, quien asombrado por las luces rojas sobre el océano decidió compartirlas las fotos en redes sociales en busca de respuestas, sin embargo desató un gran debate.

Los usuarios enseguida se pronunciaron para expresar sus teorías, algunas de ellas incluso indicaba que el resplandor se relaciona con el fin del mundo,mientras que otro usuario expresó que “Son las fosas del infierno que te están mirando”.

La explicación detrás de las luces rojas captadas en el cielo

Pese a las inusuales teorías, la hipótesis más razonable que encontraron los usuarios es que los destellos rojos surgían de algunos barcos pesqueros que utilizan paneles de luces LED de color rojo para atraer a peces saurios y así poder atraparlos con mayor facilidad.

Cabe indicar que el pez saurio está presente desde Canadá hasta las Bermudas. Esta especie se siente atraída por las luces rojas y brillantes, lo que ayuda a que miles de estos ejemplares sean fácilmente capturados por las redes.

Anuncios

Algunos barcos pesqueros suelen usar luces led para atraer a los peces, pero otros optan por usar lo que se conoce como la descarga de alta intensidad, y debido al intenso brillo que fue captado entre las nubes se sugiere que los pescadores de la zona optaron por este método, lo que explicaría el volumen de la luz que se escapa hacia arriba, tal como se ve en las fotos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: