Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Enorme bola de fuego como meteorito atraviesa 8 estados de los Estados Unidos


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una espectacular bola de fuego fue vista el viernes deambulando por varios estados de EE. UU., incluidos Indiana y Wisconsin. La Sociedad Estadounidense de Meteoros (AMS) compartió un video del avistamiento y dijo que había recibido alrededor de 150 informes de una bola de fuego.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo a SEMANA DE NOTICIASRobert Lunsford, coordinador de informes de bola de fuego de AMS, informó que el vuelo de la bola de fuego, que se dirigía hacia el noreste, duró entre tres y cinco segundos. La bola de fuego entró en la atmósfera sobre Advance, Indiana, y se desintegró sobre el área de Burlington, Indiana, según AMS.

Además, la Meteoritic Society informó que los informes de avistamientos procedían de Indiana, Alabama, Iowa, Wisconsin, Ohio, Missouri, Illinois y Kentucky. Según los informes, Lunsford dijo que esta bola de fuego probablemente era un “evento aleatorio” y no estaba asociada con ninguna lluvia de meteoritos en particular.

“He visto muchas bolas de fuego en esta parte del cielo, pero fue la más grande con diferencia”, dijo a AMS una de las personas que vio la bola de fuego en Ohio. Otro testigo declaró: “Nunca había visto nada como lo que acabo de ver. Fue hermoso y emocionante y me incitó a hacer una búsqueda rápida y ver quién más lo vio”. “Todo lo que sé es que fue enorme y sorprendente de ver, incluso si fue solo por unos segundos. ¡Increíble!” Tercero añadido.

Anuncios

Bola de fuego es otro término para un meteoro brillante. Es mucho más brillante que un meteoro ordinario porque los fragmentos de desechos espaciales que genera son más grandes.

Los meteoritos, también conocidos como estrellas fugaces, son el rayo de luz que vemos en el cielo cuando los asteroides o meteoritos ingresan a la atmósfera de la Tierra a gran velocidad y se queman en el proceso.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: