Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

“¡Ella está luchando!”: hermana de Paquita la del Barrio llora, habla sobre el triste estado de salud de la cantante


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Paquita la del Barrio sigue sin poder estar mucho tiempo de pie debido a un procedimiento que le hicieron en la columna, pero está luchando para recuperarse pronto y retomar sus presentaciones en vivo, dijo su hermana Viola.

“No le gusta estar enferma y, pues, ahora mi hermana no puede estar caminando por el tratamiento”, dijo la hermana de la querida cantante a TVyNovelas.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La intérprete de éxitos populares como ‘Rata de dos patas’, ‘La pistolita’ y ‘Tres veces te engañé’ está convaleciente en su casa de su natal Veracruz tras recibir un procedimiento médico para el dolor de espalda, confirmó su hermana.

“Le hicieron un tratamiento en la columna por el nervio ciático, así que solo hay que esperar, no hay más”, agregó Viola.

En un dramático video de un minuto, la cantante de 74 años anunció la semana pasada desde su cama que cancelaba su próximo concierto en Guanajuato porque tenía problemas para estar de pie.

“Desgraciadamente no estoy bien”, afirmó la estrella visiblemente desmejorada. “Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas, y en realidad no puedo caminar muy bien; no puedo”.

Su hermana confirmó que Paquita va a seguir en cama después de que su doctor le recomendó reposo durante tres semanas.

“Además de que todavía le duele y no puede estar mucho tiempo parada, así que tendrá que estar en cama”, comentó.

Viola subrayó que Paquita no tiene covid y que está vacunada, despejando una preocupación que tenían muchas personas.

“¡Ella está luchando!”, puntualizó.

Anuncios

A través de su representante Francisco Torres, la artista dijo en un comunicado que retomaría sus presentaciones después de las tres semanas de reposo.

“Me da mucha tristeza no poder estar con ustedes porque ustedes saben que nunca les he fallado, entonces, por ésta, discúlpenme. Pido mil disculpas de veras”, agregó la cantante en su video. “Espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes”.

Paquita la del Barrio, cuyo verdadero nombre es Francisca Viveros Barradas, está siendo cuidada por Viola, su hermano Paco, quien también es su mano derecha, y una sobrina, reportó la revista.

Paquita la del Barrio sigue con problemas de salud, sufrió una fuerte caída y se lastimó las costillas

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: