Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Postrada en cama, Andrés García «Se despide de este mundo»: «No puedo caminar»


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Andrés García fue un actor ampliamente reconocido en el medio artístico gracias a su talento innato para la actuación y a su agradable físico, mismo que lo llevó a convertirse en el ídolo de muchas mujeres.

Sin embargo, los excesos de una vida glamurosa terminaron cobrándole factura al hacerlo padecer cirrosis, enfermedad que poco a poco fue mermado su estado de salud.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Al grado de que las diferentes dolencias que padece lo llegaron a hacer pensar que el suicidio era la única manera para terminar con su suplicio.

«Sí, llegué a pensar un par de momentos, un par de veces (en el suicidio)… Era tan incómodo, con tantos dolores (…) que llegué a pensar: ¿qué caso tiene seguir viviendo en malas condiciones? Voy a preparar mi salida», expuso Andrés García en exclusiva para Ventaneando.

Detalló que la manera en la que pensaba acabar con su vida era adentrándose al mar de su playa, ya que está consciente que las olas ahí son muy bravas, sin embargo, también temía que esto no lo matara y sólo terminara con más lesiones corporales.

Anuncios

Por ello, admitió que la forma más viable para suicidarse era con una sobredosis de pastillas, ya que así «podría irse tranquilamente». E incluso aseguró tener el contacto de alguien que le podría proporcionar dichos narcóticos.

Sin embargo, Andrés García confesó que no llegó a suicidarse porque no tuvo el valor de adentrarse en esa aventura sin retorno que llegó a considerar como la solución para su dolor.

Por su parte, Margarita Portillo, esposa del actor, aseguró que ella contribuyó a quitarle esas ideas suicidas a Andrés García, argumentando que a él no le correspondía esa decisión, ya que sólo Dios puede quitar la vida.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: