Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

¿Ríos de sangre? Inundación en las calles de Indonesia se tiñe de rojo, así fue el horrible momento.


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Día tras día acontecen situaciones impactantes que constantemente nos recuerdan que estamos en los tiempos finales y que la venida de Cristo está cerca.

Sea que aquello que ocurra cumpla o no una profecía bíblica, este tipo de sucesos siempre traerán a la mente de más de uno que muchas de estas cosas ya estaban descritas en las Escrituras o se asemejan a un hecho pasado.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Terremotos, señales en el cielo y hasta inundaciones, parece que todo apunta a acontecimientos bíblicos que marcan la inminente y próxima llegada de Jesús a la tierra. Eso es lo que pasó en Indonesia, cuando unas torrenciales lluvias causaron inundaciones en febrero.

Lo curioso es que el agua que corría por las calles se volvió roja como la sangre, aunque después se informó que se debía a un inconveniente con una fábrica que contenía un tinte de este color.

Anuncios

No obstante, no se puede ignorar el hecho de que las señales bíblicas se están cumpliendo y que por más insignificante que algo como esto pueda verse, no podemos ignorarlo, pues debe ser un incentivo para apegarnos más a Dios esperando la llegada de su hijo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.bibliatodo.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: