Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Así fue, el horrible momento en que hace erupción el volcán Sukurajima, se espera lo peor


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El volcán Sakurajima, uno de los más activos en Japón, ha registrado intensa actividad en lo últimos días; este domingo se emitió una alerta máxima en la perfectura de Kagoshima, sin embargo todo comenzó días atrás para la población de la pequeña isla Kyushu, pues previo a un partido de futbol, incluso lograron grabar el momento en el que expulsó una gran cantidad de ceniza.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Antes de que comenzara el juego de tercera división entre Kagoshima United y Sagamihara, los asistentes pudieron observar al mismo tiempo que saltaban los equipos a la cancha, una impresionante postal al fondo, pues a lo lejos se observaba cómo el volcán Sakurajima entraba en actividad.

Pese a lo anterior, el partido de futbol se llevó a cabo sin ningún inconveniente y fue horas después que se emitió la primera alerta, pues de acuerdo con medios locales la ceniza lanzada alcanzó 1 800m de altura, mientras que algunas bombas de lava alcanzaron entre los 800 y mil metros.

«El estadio con vista al volcán activo debe ser único en el mundo. Creo que el nuevo estadio también se convertirá en un recurso turístico al hacer visible a Sakurajima», comentó un usuario en redes sociales, acompañado del video del momento en que ocurrió todo.

Anuncios

La postal captada durante el encuentro fue sólo el preludio de la erupción que tuvo lugar este domingo: de acuerdo con la Agencia Meteorológica de Japón las piedras desprendidas cayeron hasta 2.5 kilómetros de distancia del volcán, y se tuvo que decretar la alerta de emergencia máxima.

«Las áreas residenciales de las ciudades de Arimura y Furusato, a tres kilómetros de la cumbre del volcán de Sakurajima, deben estar en alerta máxima», indicó la agencia.

Según la ciudad de Kagoshima, quedan 77 residentes en las dos ciudades. No hubo daños hasta el momento, según el canal público NHK.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: