Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

El cielo se pinta de rosa intenso en Australia, pobladores creían que era el fin del mundo, así fue el horrible momento


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Pobladores de la ciudad de Mildura, al norte de Victoria en Australia presenciaron un extraño fenómeno en el cielo, cuando éste se pintó de un color rosa intenso, lo que causó que muchas personas aseguraran que se trataba del fin del mundo.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Usuarios en redes sociales publicaron una serie de imágenes que se hicieron virales, en las que era posible ver un intenso halo de luz que llenó el cielo de colores rosa y morado. En ellas, aseguraban que el apocalipsis había llegado causando pánico por lo que veían.

Tammy Szumowski, residente de Mildura, dijo a la BBC de Londres, que al ver el cielo rosa en Australia, inicialmente pensó que podría tratarse el fin del mundo o de un asteroide.

“Sólo estaba siendo una madre tranquila y tranquila, diciéndoles a los niños: ‘No hay nada de qué preocuparse’. Pero en mi cabeza estoy como, ¿qué diablos es eso?”, dijo Szumowski a la BBC.

Otro lugareño, Nikea Champion, también dijo al medio, que primero pensó que era una Luna roja muy brillante, antes de darse cuenta de que las extrañas luces se originaba en el suelo.


“Todos estos escenarios del fin del mundo estaban pasando por mi cabeza”, dijo en entrevista.

Anuncios

Sin embargo, el peculiar evento no era más que un descuido por parte de una granja de cannabis.

De acuerdo con la cadena informativa londinense, la luz rosa y morada que emanaba desde el suelo y se extendía hasta el cielo en Australia se trataba de la luz utilizada para ayudar en el crecimiento de esta planta.

Y es que, desde que el cannabis medicinal se legalizó en Australia en 2016, existen algunas instalaciones de cultivo cuyas ubicaciones son secretas por seguridad, en las que se utilizan luces con tintes rojizos para ayudar al crecimiento del cultivo y por lo tanto usan persianas para que éstas no se vean.

Sin embargo, este miércoles las persianas no funcionaron y dejaron escapar la luz rosa que provocó desconcierto entre los habitantes de Mildura, según reportó el portavoz de la granja de cannabis Cann Group.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: