Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

URGENTE: China vive en un día las «señales del fin del mundo», así fue el horrible momento


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Cosas muy duras están pasando en China y varias partes del mundo, las cuales nos recuerdan que los tiempos finales están más cerca que nunca.

El planeta se encuentra en un estado crítico sin retorno, tal y cómo han advertido diferentes organismos que se preocupan por el cambio climático.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El deterioro avanzado de la tierra, según los expertos, han desatado y continuarán desatando diferentes fenómenos naturales, que de una u otra manera ponen en riesgo la vida de millones.

China presenció esto, al ser golpeada por un terrible tornado que causó graves daños, destruyendo propiedades y acabando con la vida de varios. En los vídeos se puede ver como los techos vuelan por los aires, mientras que ocurren otros fenómenos alarmantes.

Anuncios

A este acontecimientos ele catalogó como «las señales del fin del mundo», que la nación asiática experimentó en poco tiempo.

Estos sucesos, si bien pueden ser clasificados como naturales, también pueden ser relacionados con lo escrito en la Biblia acerca de los últimos tiempos, razones por las que la iglesia debe despertar y estar atenta ante lo que Dios quiere decirle.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: