Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Una ‘Ciudad Flotante’ es presenciada por decenas de testigos en China


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Hace algunos años ocurrió, y hace pocos días nuevamente una inquietante “anomalía” ha sido presenciada en el cielo de una ciudad de China por decenas de testigos. Se trata de lo que popularmente se llama como una “ciudad flotante”, que “apareció” el 14 de julio en la localidad de Haikou. El 14 de julio de 2022, decenas de residentes quedaron estupefactos al ver un extraño fenómeno en el cielo de Haikou, capital de Hainan, en el sur de China.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El video que fue grabado por un residente local, parece mostrar una “ciudad” flotando en el cielo. Si bien algunas personas han expresado temores de que este misterioso fenómeno sea posible el resultado de un proyecto de prueba “Blue Beam“, una tecnología holográfica o un vórtice temporal de un posible universo paralelo, es más probable que el fenómeno sea un espejismo, un fenómeno óptico natural. Esto ocurre cuando los rayos de luz se desvían para producir una imagen desplazada de objetos distantes o del cielo.

Un anterior caso No es la primera vez; el 7 de octubre de 2015, muchos testigos presenciaron una gran “ciudad flotante” que incluía rascacielos que flotaban en las nubes sobre la ciudad de Foshan en la provincia central de Guangdong, China. “Ciudad flotante” en el cielo de China en 2015. Imagen: captura de Youtube / CCTV El 18 de marzo de 2016, se vieron edificios fantasmales sobre el mar a lo largo del puerto de Dalian, en la provincia nororiental china de Liaoning, y dominaron los cielos durante varios minutos.

Anuncios

“Ciudad flotante” en el cielo de China en 2016. Imagen: captura de Youtube / CCTV Y el 11 de septiembre de 2020, la imagen fantasmal de lo que parecía ser la icónica Escuela Hogwarts del mundo de Harry Potter se vio flotando sobre edificios modernos en Jinan, provincia de Shandong, este de China.

¿Ante qué estamos? ¿Podría tratarse de manifestaciones del Proyecto Blue Beam o simples espejismos? Y… ¿Por qué este tipo de anomalías ocurren a menudo en China? Pueden ver en el siguiente vídeo, el más reciente fenómeno ocurrido en Haikou, capital de Hainan, sur de China, el 14 de julio de 2022:

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.mundoesotericoparanormal.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: