Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Tragedia en Televisa? Reportan desaparecido a querido actor y familia suplica ayuda para hallarlo, se teme lo peor


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

De nueva cuenta el mundo del entretenimiento se encuentra consternado debido a que salió a la luz que un conocido actor se encuentra desaparecido desde hace varios días y su familia está desesperada por encontrarlo. En esta ocasión no se trata de una celebridad de Televisa o TV Azteca, sino del actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza Solares, quien no aparece desde el sábado pasado.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La hermana del famoso Martha Evelyn Ghigliazza Solares ha aprovechado las redes sociales para pedir ayuda a sus conocidos y familiares para encontrar con vida al intérprete de voz de múltiples películas y series. Esta persona señaló que Miguel no ha regresado a su casa ni se ha presentado a trabajar desde el pasado sábado 16 de julio, por lo cual se encuentran desesperados por no tener información sobre él.


El mexicano dio voz a ‘La Mole’

La familia del actor ya acudió a poner la respectiva denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX. El reporte indica que la última vez que fue visto fue el pasado sábado en la calle Bolívar y avenida 17 de la colonia San Simón Ticumac, cerca del Metro Nativitas. También reportaron que al momento de desaparecer conducía un vehículo Spark rojo, de placas B58-BHE.

Amigas y amigos, solicito su ayuda, Miguel Ángel, está desaparecido desde el sábado 16 de julio, nadie se ha podido comunicar con él, ni ha llegado a su casa ni a su trabajo… Cualquier información se los agradeceré. Muchas gracias», expresó Martha mediante sus redes.

Anuncios

La comunidad de doblaje en México y decenas internautas se han sumado a la búsqueda de Ghigliazza Solares y han difundido su ficha en las redes. Se sabe que el mexicano ha prestado su voz para exitosos proyectos como el videojuego League of Legends, además de que ha interpretado a conocidos personajes de caricaturas como Malo con carne, Las aventuras de Tom y Jerry, Coraje, el perro cobarde, El Tigre: las aventuras de Manny Rivera, entre otras.

De acuerdo con cuentas de fans, Miguel Ángel también llegó a la pantalla grande gracias a exitosas películas como Los 4 Fantásticos donde interpretó a ‘La Mole’ en sus dos entregas, El planeta del tesoro, Xibalba en El libro de la vida, a doblado a Danny Trejo en el filme Machete y además recurrentemente presta su voz a este actor. También dobló en Mulán y Mulán 2, El Padrino y muchos proyectos más.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: