Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

La Televisión esta de luto: Matan a miembro de ‘La Ley y el Orden: en plena grabación, filtran


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Durante las grabaciones de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’, se reportó que un miembro del equipo fue asesinado a tiros durante la madrugada del pasado 19 de julio del 2022.

De acuerdo a Variety y a un comunicado de NBC, confirmaron la muerte de un integrante del equipo de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ mientras grababan la tercera temporada.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En el comunicado lamentaron la muerte del integrante del equipo de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ en Brooklyn, Nueva York, el cual se reporta tenía 31 años.

En la madrugada del pasado martes 19 de julio del 2022, se reportó la muerte de un integrante del equipo de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ al que asesinaron con varios impactos de bala.

Según los reportes, quien fuera miembro de seguridad de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’, estaba sentado en su automóvil en North Henry Street alrededor de las 5:15 de la mañana.

Aparentemente, quienes provocaron la muerte del integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’, abrieron su coche para dispararle en la cara y el cuello.

Según reportaron, durante la muerte del integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’, no se encontraba ningún otro miembro del equipo de producción.

De igual forma no se ha revelado si el atacante que mató a tiros al integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’, lo conocía.

Un compañero del integrante muerto de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ aseguró que antes de la detonación, no hubo ruido que alertara sobe el próximo asesinato en el lugar de grabaciones.

Anuncios

El asesino del integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ logró huir

El medio Just Jared reveló que quien provocó la muerte del hombre de 31 años, logró huir pese a que se dio una persecución, por lo que no se han realizado arrestos.

El integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ fue trasladado al hospital, pero se reportó su muerte en el nosocomio.

Fue a través de Deadline que NBC dio a conocer su postura de repudio mediante su comunicado y lamentando la muerte del integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’.

“Nos entristece y conmociona la noticia de que uno de los miembros de nuestro equipo ha sido víctima de un crimen esta mañana, muriendo en consecuencia. Estamos colaborando con las fuerzas del orden locales mientras siguen investigando. Nuestros corazones están con la familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante un tiempo”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: sdpnticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: