Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Luto en la TV: Joven actor muere por cáncer y estremece su último mensaje: «Tenía ganas de vivir»


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

De nueva cuenta el mundo del entretenimiento se está vistiendo de luto debido a que un joven actor perdió la vida en días pasados a poco menos de 1 año de que anunciara que le habían detectado cáncer. Se trata de Antonio Ibáñez, quien es oriundo de España y quien dejó un desgarrador mensaje antes de morir en el que explica que hizo todo para seguir en el plano terrenal pero no logró ganar la batalla.

La estrella española apenas tenía 34 años al momento de su deceso y además de la actuación, también incursionó en el modelaje y la pintura. Fue reconocido por formar parte de exitosas series como Aída y El ministerio del tiempo. Comenzó siendo modelo y alcanzó un gran éxito con su participación en la reconocida Arrayán, donde interpretó a Santiago. También apareció en La que se avecina y más recientemente estuvo participando en el reality de baile The Dancer.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue a través de la cuenta del propio Antonio que se anunció su dolorosa muerte y es que él mismo dejó un último mensaje escrito para comunicar que había dejado de existir: «He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte», escribió, no obstante, el histrión le pidió a sus más de 30 mil seguidores que no dejen morir su memoria y que lo recuerden a través de sus obras.

Podrás ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí nos podremos perder en mi alma linda y generosa», agregó.

Apenas en julio del pasado 2021 Ibáñez había informado a través de sus redes sociales que le habían encontrado un linfoma y que había comenzado un tratamiento de quimioterapia para ganar la batalla contra esta enfermedad. Mediante una larga reflexión, el español comentó que se enfrentó a un fuerte miedo e incertidumbre cuando le dieron el diagnóstico, no obstante, se enfocó en recuperarse y sacar lo mejor de esta difícil experiencia.

Anuncios

Pero estoy con más fuerza que nunca para afrontar esto y todo lo que venga ¡me encuentro muy bien! Con valentía, con una energía que se ha apoderado aún más de mi cuerpo, mente y alma. Sinceramente esto no me hacía falta para valorar todo lo que tengo, siento, quiero y disfruto en la vida. Aún así sigo aprendiendo», escribió el año pasado.

Muere Antonio Ibáñez víctima de cáncer

Se sabe que Antonio, quien era oriundo de la ciudad de Granada, fue diagnosticado con Linfoma de no Hodgkin el cual es muy común en los jóvenes y también muy difícil de detectar. Hasta el momento se desconoce cuáles son las causas de este tipo de cáncer pero entre sus principales síntomas están fatiga persistente, pérdida de peso inexplicable, picazón intensa, fiebre, sudores nocturnos, una mayor sensibilidad a los efectos del alcohol y también la inflamación de los ganglios linfáticos del cuello, la ingle o las axilas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: