Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Adiós a un grande? Tras 6 años desaparecido de Televisa, y estar en la ruina, reportan triste noticia sobre Polo Polo


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

De nueva cuenta el mundo del espectáculo comenzó a especular sobre el paradero de Polo Polo, quien triunfó en exitosos programas de Televisa y desde hace más de 6 años decidió retirarse del mundo del entretenimiento. La mañana de este martes 19 de julio en el programa Hoy compartieron una triste noticia sobre el querido comediante mexicano y qué ha sido de él.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El oriundo de León, Guanajuato, probó suerte en el cine mexicano y apareció en varias películas de comedia como Solo para adúlteros y La Lechería, mientras que en la televisora de San Ángel tuvo la oportunidad de ser parte de programas como El Calabozo, Matutino Express, La Escuelita VIP, Fábrica de risas, Humor… es los comediantes, Cuento de Navidad, entre muchos otros más.

Durante la mañana de este martes en el programa Hoy compartieron una entrevista exclusiva en donde el primer actor César Bono confiesa que extraña muchísimo a Polo Polo, de quien es gran amigo, y además explica que tiene mucho tiempo sin saber nada de él y mucho menos verlo. El protagonista de la serie Vecinos comentó que las últimas veces que vio al reconocido comediante fue cuando este asistía a su obra de teatro Defendiendo al Cavernícola.

Las últimas veces que lo vi fue en el teatro, a él le gustó mucho el monólogo, iba mucho con su esposa, yo le decía ‘¿otra vez? (vienes a verla)’ y él respondía ‘es que es mi terapia'», declaró el histrión.

Anuncios

Bono dijo que tiene fe de algún día poder volverse a encontrar a uno de sus mejores amigos del medio tras retirarse de la vida pública en 2016. Asimismo, dio su opinión sobre los rumores que apuntan a que Polo Polo sufre de Alzheimer desde hace años y que por ello su familia no permite que aparezca en público: «Eso es lo que dicen y que por su estado la familia no deja que lo vean, ‘Chabelo’ que es su íntimo amigo sí le permiten verlo».

Don César, quien hace poco estuvo al borde de la muerte por una delicada cirugía en los intestinos, resaltó que aunque le encantaría poder reencontrarse con el comediante oriundo de Guanajuato, también respeta su decisión de querer estar alejado del medio artístico: «Me encantaría pero al mismo tiempo soy muy respetuoso y si él no quiere que lo veamos o estemos con él, yo lo respeto, nadie de los que trabajamos en este ambiente somos eternos».

Ya en el foro del matutino de Las Estrellas la periodista Martha Figueroa compartió una triste noticia sobre el paradero de Polo Polo y resaltó que la última información que tiene sobre él es que vivía en el estado de Querétaro y que efectivamente, sus familiares no dejaban verlo porque presuntamente sí estaba deteriorado de salud: «Su familia no permitía verlo para evitar cualquier cosa porque él no está en las mejores condiciones».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: