Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Pastor intenta caminar sobre el agua como Jesús y se lo devoran los hambrientos cocodrilos


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Las religiones son prácticas que han estado presentes desde las primeras civilizaciones, teniendo millones de seguidores alrededor del mundo, donde cada cultura profesa una religión diferente.

Aunque existen religiones o prácticas de vida como el budismo, que profesan buenas acciones y técnicas para mejorar la calidad de vida humana, existen otras que simplemente caen en lo ridículo.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Aunque no seas una persona religiosa, seguramente has oído sobre la hazaña de Jesucristo al caminar sobre el agua, y un pastor que quiso imitar esta acción experimentó en carne propia que no es tan fácil como parece.

Un pastor en Zimbabwe, África identificado como Jonathan Mthethwa quiso demostrarle a sus feligreses su poderosa conexión con dios, por lo que anunció que caminaría sobre el agua de uno de los ríos cercanos.

Tras el anuncio, cientos de sus seguidores se reunieron para ver al pastor realizar el milagro, donde muchos esperaban que estaba bendecido y lograría atravesar el rio son problemas.

Anuncios

Desafortunadamente para el pastor, dios aparentemente estaba muy ocupado como para prestarle sus ‘poderes’ y el pastor cayó al rio desde que dio el primer paso, por lo que muchos de sus seguidores estuvieron decepcionados, pero no se esperaban lo que pasó después.

El cocodrilo se dio un sagrado festín

Si el fracaso no fuera suficiente, el pastor encontró su fin en este rio, pues tras hundirse, procedió a nadar hasta la orilla, pero el alboroto llamó la atención de 3 enormes cocodrilos, quienes no lo pensaron dos veces y se le fueron encima.

El pastor fue sumergido a las profundidades del rio, donde se ahogó y fue despedazado y devorado por los súper depredadores, quienes no dejaron ni un rastro de Jonathan ni de su fallida hazaña.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://laverdadnoticias.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: