Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Impresionante Pareidolia NUBES Forman un OJO en el Cielo, se teme lo peor


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

¿Quién no ha pasado nunca un rato mirando al cielo, tratando de encontrar objetos, animales o incluso rostros en las nubes? De vez en cuando se observan fenómenos realmente asombrosos, como la «bola de fuego» que cruzó el cielo de Madeira en febrero de 2016. Si entonces hubo quien propuso llamar a aquella nube «La Mano de Dios», las que hoy queremos mostrarte deberían ser sus ojos. Al menos eso parecen las misteriosas formas que se han dejado ver en el firmamento de distintos países en las últimas semanas.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El blog Mysterious Universe ha recopilado las fotografías de esas fascinantes nubes. La última de ellas es la que puedes contemplar sobre estas líneas, un ojo tan perfectamente definido que ha provocado la desconfianza de muchos internautas. Sin embargo su autor, un hombre llamado Graham Telford, sostiene que no hay trampa ni cartón. Tomó la instantánea el pasado miércoles 10 de marzo en Leeds , la ciudad inglesa en la que reside; y asegura que no hay pizca de Photoshop en ella.

«Estaba haciendo fotos de algunas nubes, hacía bastante viento. Vi que ésta se estaba formando sobre la casa y seguí tomando fotografías en esa dirección. Pensé en ir a buscar mi mejor cámara, pero no había tiempo. Desapareció tan rápidamente como se había formado. Solo conseguí algunas imágenes con mi iPhone. He tomado muchas fotos de nubes extrañas en los últimos años , pero nunca nada como esto», explica el fotógrafo aficionado, todavía sorprendido por su propio hallazgo.

Anuncios

La nube es curiosa por sí misma, pero el caso es todavía más llamativo si se tiene en cuenta que no es la primera de este estilo que aparece en los últimos tiempos. La misma bitácora ya había publicado, los días 3 y 8 de abril, otras fotos de extraños ‘ojos’ en el cielo. El primero pudo divisarse en Cheliábinsk (Rusia) y fue capturado en un vídeo que se hizo viral en YouTube . El segundo adornó las alturas de Nýdek, en la República Checa; y fue fotografiado por un estudiante de astronomía.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.abc.es/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: