Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

‘Baba Vanga’ y la horrible predicción de una ‘invasión extraterrestre’ en 2022


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Baba Vanga, la famosa vidente búlgara mejor conocida como la “Nostradamus de los Balcanes”, es bastante apreciada por haber acertado en varios de sus vaticinios. No es raro que también se le atribuya una predicción referida a una posible invasión extraterrestre, que según diversos informes en la red, fue realizada por la profetisa y que podría ocurrir tan pronto como en este año, 2022. Veamos un poco más sobre este extraño vaticinio.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


¿Invasión extraterrestre?

La “Nostradamus de los Balcanes”, predijo que una civilización extraterrestre proveniente de un punto remoto en el Universo, visitará la Tierra durante el 2022. Los expertos se encuentran atentos luego de una predicción en 2017, donde apareció por primera vez ‘Oumuamua, un extraño objeto espacial que fue catalogado por algunos investigadores como una posible nave extraterrestre averiada. Según intérpretes, y en específico, Vanga advierte que extraterrestres podrían llegar al planeta Tierra sobre un objeto espacial que coincide en aspecto a un asteroide de forma irregular.

Anuncios

De hecho, Avi Loeb, científico de la Universidad de Harvard, advirtió que también podrían desplazarse en una nave extraterrestre o los restos de una sonda de exploración. Otras profecías de Baba Vanga Dentro de las profecías expuestas por Baba Vanga para el año 2022, aseguró que del permafrost siberiano surgirá un nuevo patógeno que daría inicio a otra posible pandemia. Además, no sólo acertó sobre la invasión rusa en Ucrania, sino que además aseguró que los rusos saldrán bien librados del conflicto bélico y se convertirán en una potencia mundial.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://codigooculto.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: