Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido Sin categoría

¿Viste la extraña luz roja en el cielo de México? Aquí hay una horrible explicación


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La noche del jueves 14 en redes sociales comenzaron a circular imágenes de una extraña luz roja que brillaba en el cielo de Tampico y Madero, la cual causó extrañeza entre la gente, que recién acababa de experimentar el fenómeno de la meganube ese mismo día por la mañana. Ese misterioso resplandor tiene una explicación.

De acuerdo al meteorólogo Alexander G. Dadderio, se trata de un fenómeno óptico muy raro, y afirma que en los diez años que lleva analizando las condiciones meteorológicas en la región no le había tocado ver algo similar.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


EN TEXAS TAMBIÉN SE VIO UNA LUZ ROJA SIMILAR A LA DE TAMPICO

Si bien se trata de un fenómeno poco frecuente, no lo originó nada sobrenatural, e incluso este año se registró algo similar en el cielo de Houston, Texas.

“El 22 de marzo la población también se alarmó al ver un brillo rojizo, que incluso llamó la atención del Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos”, explica Dadderio.


LUZ ROJA QUE SE VIO EN TAMPICO, ¿UNA CONSECUENCIA DE LA MEGANUBE?

El meteorólogo explica vía telefónica a EL SOL DE TAMPICO que lo que estos expertos concluyeron fue que se trató de un evento denominado “pilares de luz”, que suele producirse en zonas muy frías, pero tanto en Texas como en nuestras latitudes, es muy inusua

Anuncios

Añade que el que la luz roja se haya presentado el mismo día que la meganube no es coincidencia. “Este fenómeno fue una consecuencia de la nubosidad que quedó de la tormenta, y que tuvo topes muy altos de nubes, por arriba de los 12 mil metros, y dejó escombros de nubosidad alta, aproximadamente de 12, 13 mil metros», explica.

En estas nubes, de nombre cirrus, las temperaturas son de hasta -50 o 60 °C, lo que genera cristales de hielo en forma de pilares, que a esa altitud reflejan cualquier luz intensa proyectada desde tierra.


¿ES DIFÍCIL SABER QUÉ LUZ SE REFLEJABA EN ESE MOMENTO EN TAMPICO?

Dadderio señala que lo que no se puede saber con exactitud es cuál fue la luz que reflejaban los pilares, pero señala que posiblemente fue las de las antorchas de la refinería Madero.

“En el caso de Houston, las autoridades concluyeron que se trató de una refinería que se encuentra al lado sur de la ciudad, pero se halla algo lejos, y la vieron en lugares de hasta 100, 200 kilómetros”, concluyó el meteorólogo respecto a la extraña luz roja en el cielo de Tampico.

Añade que el que la luz roja se haya presentado el mismo día que la meganube no es coincidencia. “Este fenómeno fue una consecuencia de la nubosidad que quedó de la tormenta, y que tuvo topes muy altos de nubes, por arriba de los 12 mil metros, y dejó escombros de nubosidad alta, aproximadamente de 12, 13 mil metros», explica.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de:




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: