Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Ultimo momento: Revelan de que murió, Debanhi Escobar murió, se teme lo peor


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Debanhi Escobar murió por asfixia por sofocación, en modalidad obstrucción de vías respiratorias, concluyó el tercer peritaje realizado a la joven después de la exhumación del cuerpo, informó Felipe Takashi, titular del Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El funcionario capitalino indicó que el cuerpo de Debanhi Susana tenía entre 3 a 5 días a partir de la localización de la víctima, además, no se encontró lesión o hallazgo que sustente violencia sexual, asimismo, se descarta asfixia por sumersión.

El pasado 9 de julio se cumplieron tres meses de la desaparición de la joven de 18 años, Debanhi Escobar, tras acudir a una fiesta en una quinta campestre ubicada en el municipio de Escobedo, al norte de la zona metropolitana.

Doce días después de la búsqueda, su cuerpo fue localizado dentro del motel Nueva Castilla, sitio que ya había sido revisado en al menos cuatro ocasiones pero en ninguna de ellas encontraron alguna pista sobre la joven.

Anuncios

El 22 de abril, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reveló que la joven falleció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo, la principal línea de investigación apuntaba a que la joven había caído de manera accidental.

La versión de las autoridades no fue del todo creíble, ni para la familia de Debanhi ni para la sociedad, quienes insistían en que la joven fue víctima de feminicidio y su cuerpo sembrado en la cisterna del motel.

Ante el reclamo y la poca certeza de la investigación, Mario Escobar pidió un peritaje alterno apoyado por peritos internacionales.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.elfinanciero.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: