Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Pescadores entraron en pánico, capturan un enorme pez remo ¿inminente gran terremoto?


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios


El mensajero de terremotos

Un grupo de pescadores han capturado un pez increíblemente largo que también es conocido como el “el rey de los arenques” frente a las costas de Chile. Llevaron a la mítica criatura marina de aguas profundas al puerto, donde acudían curiosos habitantes de la ciudad de Arica. El controvertido pez está lleno de teorías que lo describen como un “mal presagio” que indica una inminente catástrofe.

Las imágenes del pez se compartieron en TikTok, mostrando su cuerpo largo y huesudo con un anzuelo en la cabeza mientras los pescadores lo trasladaban a tierra. El pez mide alrededor de 5 metros de largo..


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


Los peligros de los pez remo gigante

El raro pez de aguas profundas se ha convertido en parte de una leyenda popular debido a sus capacidades de predicción. Se vieron docenas de peces remo en Japón mucho antes del terremoto de Fukushima, que resultó en un tsunami. El nuevo video del pez remo capturado en Chile ya acumula 10 millones de me gusta, pero algunos internautas han expresado su preocupación, preocupados de que pueda ser una señal de que ocurrirá un inminente gran terremoto.

“¿Has oído hablar de un pez remo? El océano no ha sido explorado a fondo y seguimos encontrando extrañas criaturas marinas”, escribió el usuario de TikTok l0st__sheep.

Algunos comentarios fueron sobre lo aterrador y asombroso que se veía el pez, y otros decían que el pez remo salió a la superficie porque comenzó a sentir algunos movimientos en las placas tectónicas. Mientras tanto, hay quien se mostró más pesimistas, ya que creían que quien encontrara ese pez sería maldecido e incluso culparon a los pescadores por capturarlo.

Los peces remo viven en aguas profundas y solo suben a la superficie si están enfermos, muriendo o durante la reproducción. Es por eso por lo que algunas personas especularon que este mítico pez solo sale a la superficie si algo malo ocurre con el clima o bajo las profundidades de los océanos.

Anuncios


¿Qué dice la ciencia?

Según British Sea Fishing, el pez remo ( Regalecus glesne) también se conoce como pez terremoto, y se encuentra en todos los mares y océanos, excepto en las regiones polares. Tienen cuerpos largos, delgados, ahusados, sin escamas, cubiertos un color plata reflectante brillante y, a veces, salpicados de puntos negros. Además, las características de su cuerpo incluyen una gran aleta dorsal roja, dos aletas pectorales más pequeñas y una cabeza con una boca sin dientes y grandes ojos circulares. Aunque el folclore japonés dice que estos peces largos con forma de serpiente que emergen de las profundidades señalan terremotos, el sismólogo Yoshiaki Orihara dice que la asociación entre los dos fenómenos es difícil de probar.

Su estudio publicado en la revista científica Boletín de la Seismological Society of America revela que apenas se encontró una relación entre la apariencia de los peces de aguas profundas y los terremotos. Para los científicos eso significa que el folclore japonés sobre estos fenómenos es solo una superstición. Aunque también hay que decir que hasta que aprenda más sobre el comportamiento y la ecología del pez remo, entonces podría ser posible dar una explicación detallada de sus repentinas apariciones en la superficie

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: tribunamx




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: